Bienvenid@ al foro!

Idea loca ¿o no?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Hinojosas de Calatrava - Valle de Alcudia, CIUDAD REAL -> Ayudando a construir el arbol Genealógico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
forer@ habitual

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Idea loca ¿o no? Responder citando

Hola

Se me ha ocurrido que quizá pudiera crear un espacio genealógico específico para Hinojosas de Calatrava en mi sitio web en el que todos pudieran poner sus familias.

He creado una muestra de lo que podría ser en:

http://www.enredo.es/Hinojosas

He subido todos los registros que tengo sobre Hinojosas tanto si se refieren a parientes míos localizados como si no.

La idea searía que cualquiera relacionado con Hinojosas pudiera darse de alta y meter los datos de su familia. En seguida saldrían muchas relaciones y el resto lo completaríamos, si no encaja con lo que ya tengo, con búsquedas posteriores en los libros sacramentales.

De ese modo podríamos crear un gran árbol que muestre nuestras conexiones. Por supuesto, para proteger la intimidad de las personas, los datos de personas modernas no quedarán visibles de forma inmediata, sólo para los usuarios dados de alta y emparentados de forma más o menos cercana con ellos.

¿Tiene sentido esto o es una completa estupidez? ¿Habría interés en algo así?

Saludos,

Julio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anvelven
forer@ habitual

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece una idea estupenda.Ya era hora que alguien se preocupara de ello.
Saludos.
A. Velasco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Hinojosas de Calatrava - Valle de Alcudia, CIUDAD REAL -> Ayudando a construir el arbol Genealógico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: