Bienvenid@ al foro!

Genealogía en Hinojosas de Calatrava

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Hinojosas de Calatrava - Valle de Alcudia, CIUDAD REAL -> Ayudando a construir el arbol Genealógico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
forer@ habitual

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Genealogía en Hinojosas de Calatrava Responder citando

Hola a todos:

Como descendiente de hinojoseños y aficionado a la genealogía, quiero compartir con vosotros algunos datos relativos a mis antepasados y otros parientes que encontraréis en mi sitio web en http://www.enredo.es. La página más interesante para los hinojoseños tiene entrada por http://www.enredo.es/gendb/placelist.php?action=show&level=3&parent[0]=Espa%C3%B1a&parent[1]=Ciudad+Real&parent[2]=Hinojosas+de+Calatrava

Estoy seguro de que muchos encontraréis ahí a parientes vuestros.

Un saludo,

Julio

Ultima edición por julio el Mie Ago 08, 2007 12:58 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eugenio
administrador del foro

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola julio,

REALMENTE INTERESANTE !!!! Very Happy Very Happy Very Happy Shocked

¿Has hecho tu la web?

Un saludo,

Eugenio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Eugenio
administrador del foro

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece tan interesante que lo publico como tema FIJO Wink
julio
forer@ habitual

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eugenio escribió:
Hola julio,

REALMENTE INTERESANTE !!!! Very Happy Very Happy Very Happy Shocked

¿Has hecho tu la web?

Un saludo,

Eugenio.

La aplicación se llama PhpGedView (en http://www.phpgedview.net) y yo sólo la he adaptado un poco y la he traducido, que no tenía ninguna traducción actualizada. Pero incluso estoy utilizando uno de los temas estándar.

Los datos sí que han tenido más curro. Por ejemplo, la mayoría de lo que tengo ahí de Hinojosas está sacado de las copias microfilmadas de los libros parroquiales que tienen los mormones. Tengo más datos del siglo XVIII, pero no los tengo bien enlazados por ahora, falta trabajo que no sé cuando podré hacer.

Un saludo,

Julio
julio
forer@ habitual

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eugenio escribió:
Me parece tan interesante que lo publico como tema FIJO Wink

Hombre, gracias. Una cosa, los datos de personas modernas, potencialmente vivas, no se muestran a los usuarios anónimos para proteger su intimidad. Para poder ver datos de personas vivas es necesario ser pariente cercano de ellas, darse de alta y poder ser asociado con una persona del árbol. Así que si alguien encuentra su bisabuelos o así, puede acceder a más información si se da de alta y dice de quién y cómo desciende.

De todos modos, mis abuelos maternos dejaron Hinojosas y no tengo muchos datos de parientes vivos allí, por lo que no tengo tanto de interés. Por supuesto, cualquier información adicional o corrección es bienvenida. Al fin y al cabo, prácticamente cualquier persona que tenga raíces profundas en Hinojosas es pariente mía por una vía u otra.

Un saludo,

Julio
Eugenio
administrador del foro

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo,

Julio, estoy alucinando con la cantidad de trabajo que le has metido a tu proyecto.

Si no te parece mal, voy a crear una categoría específica para que todo el mundo participe de tu proyecto colaborativo, ok? Wink

Sería interesante que desde aqui nos dieras algunos consejos o sencillos procedimientos para contribuir útilmente a la ampliación del árbol actual con nuevas aportaciones. ¿Qué opinas?

Gracias de nuevo por tu trabajo y, a todo el mundo, ¡a disfrutar y participar de él!

Un cordial saludo,

Eugenio.
anvelven
forer@ habitual

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Julio, has hecho un trabajo extraordinario. Un poco más y llegas a Adán y Eva.En serio, te admiro por todo el tiempo y esfuerzo que has tenido que dedicarle.
He logrado llegar hasta la 8ª generación de mi esposa( a partir de Victoriano Bueno Jiménez).
Ánimo, a ver si llegas como te he dicho en plan de broma antes, hasta Adán y Eva.
Un cordial saludo de
Antonio Velasco Ventas
julio
forer@ habitual

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí está, claro. Yo soy tataranieto de su hermana Venancia.

Un saludo,

Julio
Bohemio
forer@ habitual

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: genealogia Responder citando

Julio, se me ha pasado felicitarte por el magnifico ttrabajo sobre genealogia y recuerdo que entre mis apuntes figura algun pequeño detalle que te podrá ayudar, concretamente un par de apellidos. Saludos
BELEN
forer@ habitual

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA JULIO, BUSCANDO MIS ANTEPASADOS ME ESTOY DANDO CUENTA QUE NO APARECEN, NI LOS PATERNOS, NI LOS MATERNOS. TU ME PODRIAS AYUDAR?.
GRACIAS Y UN SALUDO.
BELEN
forer@ habitual

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUCHO INTERES AL PRINCIPIO, PERO AUN NO HE RECIBIDO CONTESTACION A MI PETICION DE AYUDA, GRACIAS.
julio
forer@ habitual

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

BELEN escribió:
MUCHO INTERES AL PRINCIPIO, PERO AUN NO HE RECIBIDO CONTESTACION A MI PETICION DE AYUDA, GRACIAS.

¿Puedes ser un poco más específica? ¿Dónde no aparecen tus antepasados? ¿En mi lista? ¿En los libros de Hinojosas? ¿Cómo se llaman tus antepasados que no aparecen y en qué época (siglo o, mejor, décadas aproximadas) vivieron?

Si aún estás empezando, la regla general ya está dicha: empieza por ti misma, no atajes. Consigue las partidas de nacimiento de tus padres y abuelos (incluso la tuya es interesante). Las partidas recientes sólo las pueden pedir los parientes cercanos. Si llegas a 1870, entras en territorio de la parroquia.

En algún momento acabarás conectando con lo que tengo. Pero no lo puedo hacer por ti por ahora, las obligaciones no me permiten desplazarme a ver más microfilms. A ver si los digitalizan los mormones (han publicado las imágenes de los libros de Albacete y están indizando los de Lugo).

Un saludo,

Julio
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Hinojosas de Calatrava - Valle de Alcudia, CIUDAD REAL -> Ayudando a construir el arbol Genealógico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: